Netbook Pro ofrece unas condiciones de flexibilidad que permiten adaptar el equipo a cada tipo de cliente. La transferencia de datos y la conexión de periféricos de realiza a través de los puertos USB Máster, RS-232 e IrDA. Además, ofrece la posibilidad de ampliar tanto la memoria como la conectividad a través de ranuras para tarjetas Compact Flash, SDIO y PCMCIA. Permite también integrarlo con otros estándares de la industria como el 802.11b., Bluetooth y GSM/GPRS, para cubrir una amplia variedad de necesidades móviles corporativas.

Basado en el estándar de integración Windows CE.NET y con arquitectura Intel Xscale PXA 255 a 400 MHz. El desarrollo de aplicaciones es sencillo a través de las herramientas SDK y de los entronos de desarrollo como Visual Studio .NET y JEM-CE Java.

Netbook Pro incorpora un teclado QWERTY completo y una pantalla color táctil TFT SVGA 800x600. el peso del dispositivo es aproximadamente de 1.200 gramos. Incluye 32 MB de memoria Flash y 128 MB de SDRAM. Su precio de lanzamiento es de 1.500 euros. La versión en inglés estará disponible a mediados de octubre, y la versión en castellano estará disponible a finales de noviembre.

Tel: 917 080 157

www.grupoparesa.com