Una de las principales novedades de la última versión de Nero es la posibilidad de ver películas, escuchar música o ver las fotos en cualquier pantalla de la casa. Con las aplicaciones Nero MediaHome y Nero ShowTime el usuario puede acceder al contenido multimedia de un ordenador desde un televisor, una cadena de música o desde cualquier otro ordenador.

Nero 6 Reloaded permite ver películas, escuchar música, editar vídeos caseros, añadirles efectos especiales o menús, entre otros. Todo ello se puede grabar luego en un CD o DVD. Para los aficionados a la música Nero 6 Reloaded incluye aplicaciones para pasar un disco de vinilo o casete a CD, copiar las canciones de un CD de música al ordenador o reunir los temas que el usuario elija en un disco compacto e igualar el volumen de la grabación.

Para los aficionados a la fotografía esta nueva versión de Nero permite ver y retocar con comodidad las fotos deseadas en el televisor del salón. Permite hçgrabar en un DC o DVD todos los álbumes fotográficos que necesite y elegir el tiempo de muestra entre las fotos, añadirle música o incluir menús personalizados.

El precio de esta herramienta en castellano es de 79 euros, IVA incluido. Los usuarios de la versión 6 de Nero podrán descargarse de forma gratuita la actualización de esta última versión.

www.nero.com


Ver comparativa Suites de grabación Nero 7 Premium vs Roxio Easy Media Creator 8. PC World Número: 227. Sección: Frente a Frente