NeoPlanet es una aplicación que permite navegar a través de páginas web . No lo podemos considerar un navegador, porque depende de Internet Explorer para poder funcionar . En realidad lo que hace es utilizar una ventana del navegador de Microsoft, que se controla con la interfaz de NeoPlanet . Su aspecto es bastante más atractivo que el de Internet Explorer, y además se puede cambiar . Para ello se incluyen varios ficheros con otros esquemas de colores y aspecto . En la página web de Neoplanet además hay más esquemas, que se pueden descargar fácilmente para incorporarlos a la configuración del navegador .

Además se incluye un programa de correo electrónico, que es muy sencillo de manejar y configurar, y cumplirá perfectamente con la tarea de leer y enviar mensajes . Cuenta con importantes carencias, como no permitir filtrar el correo .

También tiene un optimizador de la conexión a Internet, que se encarga de ajustar ciertos parámetros del acceso telefónico a redes de forma que se consiga la mayor velocidad de transmisión posible .

El programa es completamente gratuito y se encuentra únicamente en inglés, aunque al utilizar ciertas partes del navegador Internet Explorer que tengamos instalado, esas secciones se verán en castellano .

Nombre:

Web: http://www . neoplanet . com

Requiere: Windows 95/98

Clasificación: utilidades

Calificación: muy buena