El software APTRA Relate realiza ofertas pre-aprobadas y permite la comunicación de doble vía con los clientes para una interacción más dinámica del cajero automático con el cliente. En definitiva, este sistema operativo permite integrar la estrategia CRM del banco o caja en el canal de autoservicio financiero.

APTRA Relate ofrece estrategias de marketing a las entidades para que fidelicen y retengan a clientes a la vez que consiguen ingresos. Independientemente de la estrategia CRM de cualquier banco o caja, este software ofrece la posibilidad de desarrollar un CRM a medida y una solución personalizada que integre el autoservicio con los otros canales financieros del cliente.

NCR también ha querido aprovechar la ocasión para anunciar el lanzamiento del Centro Europeo Experto en Software para autoservicio financiero. Este centro ha sido diseñado para facilitar a las entidades financieras el paso del sistema operativo propietario OS/2 al sistema Windows de Microsoft basado en el software APTRA de la compañía. Este centro se coordina desde Italia y cuenta con el trabajo de especialistas en software de numerosos países europeos.

Tel: 913 750 000

www.ncr.com