Con ocasión de la entrada en España de NBase, esta compañía, junto con Payma Comunicaciones, ha mostrado toda su línea de productos, así como el perfil de la empresa recién creada en nuestro país. Respecto a este último punto, cabe mencionar que la estrategia de NBase está marcada por dos tendencias: la tecnología Gigabit Ethernet y DirectIP Switching. Las cifras aportadas por la propia NBase muestran que la progresión de Ethernet en los últimos cinco años ha sido ascendente con una base instalada de 80 millones de usuarios.

Para el año 2000, las previsiones apuntan hacia una cifra global de 120 millones de clientes, lo que supondría un crecimiento del 150 por ciento en los próximos tres años.

En cuanto a productos, la compañía comercializará en nuestro país (de forma conjunta con Payma) la familia MegaSwitch (producto compuesto por un backbone y dos conmutadores para trabajo en grupo), el conmutador Direct IP Switch y el sistema GigaHUB (proporciona soluciones de conmutación y compartición en diferentes velocidades y topologías).