Navision Software España ha anunciado la disponibilidad de la solución de gestión de negocio Navision Financials 1.30 en su versión en castellano. La novedad que ofrece esta herramienta con respecto a su antecesora, la versión 1.10, estriba en la posibilidad de realizar conexiones con Internet directamente desde la aplicación, gracias a su integración con algunas de las herramientas de Microsoft.

Navision Financials incorpora un nuevo C/SIDE y tres nuevos módulos que permiten al usuario llevar a cabo funciones como el sistema de recordatorio, redondeo de divisas o redondeo de importes unitarios.

Un elemento a tomar en consideración de la versión 1.30 de este producto es la posibilidad de realizar un seguimiento de envío de las mercancías a través de Internet. Asimismo, la función C/SIDE 1.30 permite enviar notas de correo electrónico directamente desde Navision Financials a cualquier sistema de correo electrónico que cumpla con la interfaz MAPI.

En lo que respecta a la inclusión de Microsoft Solutions Frameworks, según Fernando del Barrio, director técnico de Navision en España, “garantiza el mejor aprovechamiento de los recursos empleados en un producto”.

NAVISION SOFTWARE

Tel. 91 372 93 40