El ERP de Microsoft se dirige a PYMES con una facturación a partir de un millón de euros así como divisiones de grandes cuentas. Para Javier González Aller, director de la división de Microsoft Business Solutions, “Navision 4.0 es una solución integrada en cuanto procura mejorar los procesos de negocio, las relaciones con los clientes a la vez que incrementa la productividad”. Navision 4.0 es la primera versión desde la adquisición de la compañía por Microsoft, a mediados de 2002.

En el diseño de esta versión, según González, se ha buscado un precio contenido, con plazos de entrega reducidos y con un bajo coste de mantenimiento futuro.

Este ERP trabaja de manera óptima en la mayoría de los sectores, “aunque con especial hincapié en la distribución al por mayor, la fabricación y los servicios”, ha añadido Isabel Victoria, responsable de Microsoft Navision.

Victoria ha explicado que la interfaz de usuario de Navision es muy similar a la Microsoft Outlook 2003, con la particularidad de personalizarlo y con la ventaja de visualizar la información mediante gráficos, lo que permite ver la situación de la empresa de un solo vistazo.

Otra de las características son las “alertas de negocio”, que genera mensajes de alerta para avisar ante estados críticos en el negocio a los respectivos responsables, explica Victoria.

Navision 4.0 ya se encuentra disponible por 1.950 euros por licencia de usuario.

Tel: 902 197 198

www.microsoft.es