www.lanavidad.com

Esta web incluye todo lo necesario para celebrar correctamente la Navidad. Incluye información sobre el significado y las tradiciones de estas fechas, villancicos para cantar en familia y hasta recetas de cocina para las fiestas navideñas. Además, ofrece la oportunidad de mandar la carta a Papá Noel y a los Reyes magos.

www.beleneschirivella.com

A partir de ahora también se pueden adquirir las figuras del belén navideño en Internet. Esta web ofrece diversos tipos de figuras de barro, resina, miniaturas o complementos en corcho. También se pueden encontrar figuras en madera tallada o figuras para pintar, además de material eléctrico para dar vida al belén.

www.disnav.com

En esta página se pueden encontrar todo tipo de cestas y regalos de navidad para el año 2003. Lotes de empresas, baúles, hórreos de mimbre, estuches navideños y hasta estuches jamoneros. Ofrece una carta de vinos y licores a elegir entre gallegos, Ribera del Duero, Rioja, Toro, aguardientes o cavas.

www.postales-digitales.com

La Navidad es una fecha muy propicia para felicitar a familiares y amigos. Ahora, gracias a esta web estas felicitaciones se pueden hacer a través de postales digitales, una forma más rápida y económica que las postales de toda la vida. En esta web se pueden encontrar múltiples modelos para personalizar las felicitaciones.

www.latiendadejuguetes.com

Esta tienda de juguetes ofrece la posibilidad, a los que no tienen tiempo de salir a mirar tiendas, de comprar los regalos para los niños a través de la web. En la tienda de juguetes se pueden encontrar muñecos de acción, de construcción, juguetes electrónicos, deportivos, juegos de sociedad y hasta artículos de carnaval.

www.reyesmagos.com

Aquí se encuentra una web destinada a los más pequeños que les ofrece todo sobre los Reyes Magos de Oriente. Los interesados no sólo van a poder enviar su carta a los reyes desde este sitio web, sino que también pueden conseguir una foto personalizada y dedicada con ellos. Una web muy visual para los niños.