Clarion ha renovado su gama de navegadores portátiles con los modelos MAP670 y MAP770. Cuentan con Bluetooth manos libres y sistema de detección de incidentes de tráfico TMC.

Clarion ha renovado su gama de navegadores portátiles con los modelos MAP670 y MAP770. Ambos dispositivos incorporan un sistema manos libres Bluetooth, así como el sistema de detección de incidentes de tráfico TMC. Disponen de una pantalla táctil de 4,3 pulgadas y un procesador de 400 Mhz.

El software de gestión que incorporan los dispositivos permite utilizar el navegador en modo peatón, para poder navegar cuando se va andando y se tiene también necesidad de guiado. Los navegadores Clarion disponen de reproductor de canciones en MP3 y visor de fotos. Su sistema de navegación ofrece vista interactiva en 2D y 3D siempre configurable por el usuario.

Entre las posibilidades de configuración destaca la opción de seleccionar un modo “bloqueo de pantalla” para que al detectar movimiento esta se bloquee y obtener así una mayor seguridad al no permitir a su manejo mientras se esta circulando. Las búsquedas de destino se pueden realizar por código postal, por dirección o por coordenadas.

La batería de los dispositivos es de litio y tiene una autonomía aproximada de 4 horas en modo “máximo rendimiento”. El precio aproximado de MAP670 es de 349 euros. Por su parte, MAP770 se vende al precio de 399 euros.