El navegador NV-U52S de Sony cuenta con una pantalla táctil a todo color de 3,5 pulgadas, con capa anti-reflejos y anti-huellas. Este modelo incluye la tecnología Comando Gestual de Sony, que se basa en unos símbolos prediseñados. Al trazar un triángulo en la pantalla con el dedo, el navegador nos indicará la ruta para llegar a casa. Si esbozamos una simple línea o forma en pantalla con la punta del dedo, el NV-U52 nos guiará de manera segura a los destinos más frecuentes, como “casa”, “aparcamiento” o “gasolinera”. El navegador incluye además información dinámica enrRuta con indicaciones en pantalla de los Puntos de Interés más cercanos

NV-U52 almacena en su interior mapas de España, Portugal, Andorra y sur de Francia. También incluye una nueva ranura Memory Stick para la incorporación de nuevos mapas y puntos de interés. NV-U52S estará disponible en julio de 2007, a un precio de 199 euros.

El modelo NV-U52S incluye un soporte “todo en uno” y una ventosa de sujeción que se pliega en el cuerpo de la unidad para su transporte o almacenamiento. Entre sus accesorios de serie se incluye un adaptador de batería para el coche, un cable USB, un disco de datos para la aplicación y una bolsa de transporte manejable.