Esta gama incluye servicios de consultoría en ingeniería y de soportes diseñados para ayudar a los clientes de la compañía a reducir el tiempo de salida al mercado de productos de telecomunicaciones de primera categoría . El apartado de los servicios de ingeniería, denominado NaturalEdge Engineering Consulting Services, incluye tres servicios: Arquitectura de Sistemas de Ingeniería que utiliza la experiencia de los directores técnicos de la empresa para ayudar a los clientes en las facetas de desarrollo de productos; la Consultoría de Diseño, que será la encargada de los prototipos que funcionan y del suministro de una gama de servicios de ingeniería y los Servicios de Desarrollo e Integración que ayudarán a los clientes a desarrollar características de productos de valor añadido, ampliar la funcionalidad de productos o migrar a tecnologías más recientes .

En cuanto al otro grupo de servicios, el de soportes, se enmarca bajo el nombre de Soporte Global NaturalEdge que ofrece tres programas . El Soporte NaturalEdge proporciona acceso por correo electrónico, fax y voz al personal de soporte formado con una respuesta garantizada de un día laborable para otro .

El denominado Soporte Dedicado que posibilita la interacción entre ingenieros mediante llamada y el apartado de Soporte Global mediante llamada que incluye la respuesta a las peticiones garantizada en una hora, durante las 24 horas al día, siete días a la semana . Estos servicios están disponibles para todos los clientes de Natural MicroSystems .