Se ha puesto en marcha en Internet Mundofreak.com, un portal creado por y para gente que disfruta con una cultura alternativa diferente a lo que se ofrece hasta ahora en Internet.

Entre los contenidos de este proyecto de Producciones Aralia destaca un magazine virtual, una revista online que aprovecha la tecnología multimedia para ofrecer las noticias de actualidad sobre cine alternativo, cómics, literatura underground y escritores de culto, moda y televisión, entre otras actividades.

También ofrece a los usuarios la posibilidad de adquirir todo tipo de productos freak o alternativos diseñados por dibujantes y cineastas españoles, como Mauro Entrialgo, Miguel Ángel Martín, Andi Watson o Borja Crespo. Entre otros productos se pueden encontrar camisetas, tebeos, chapas, pins o cualquier otro producto de merchandising relacionado con Mundofreak.com. La venta se realiza contra reembolso, ya que los creadores de la web opinan que “se trata del método más seguro y en el que más confían los compradores online”.

Otra de sus secciones es “Sin Fe”, donde pretenden realizar exposiciones virtuales de obras de escritores, pintores, dibujantes o cineastas amateur envíen al portal. “En nuestra web hay sitio para todo el que realice cualquier aportación artística”, afirma el director de contenidos, Ricardo Mena. “Mundofreak.com pretende servir de plataforma de promoción de nuevos valores artísticos de nuestro país”, afirma Mena.

www.mundofreak.com