De este resultado, el 24% corresponde a lo obtenido en España y el 76% restante e los principales mercados europeos. Estos resultados se han obtenido por los casi 2.300 clientes que ha acaparado la compañía a lo largo de su primer año de actividad en el mercado. Los ingresos, comparados con la inversión realizada, de 15 millones de euros, no han supuesto beneficios, pero como afirmó Jorge Mata, presidente de MyAlert, "para el próximo año se estiman unos ingresos de 17 millones de euros, y más de 4.000 clientes".

El crecimiento medio registrado a lo largo de su primera etapa de vida, ha sido del 105%.

La compañía ha adquirido recientemente, para complementar su estrategia de crecimiento, dos compañías europeas, como son Skala Software, compañía búlgara de desarrollo de software y servicios profesionales y Goyada, compañía sueca de ASP y servicios wireless.

En principio Myalert no tiene intención de salir a bolsa, ya que, como afirmó Jorge Mata, "no necesitamos ir a bolsa, gracias a los 51 millones de euros de financiación que tenemos".

www.myalert.com