Con una pantalla de 2,5 pulgadas en color, dos capacidades de almacenamiento (30 y 60 GB) y dos diseños diferentes (blanco y negro) Apple ha presentado su reproductor de vídeo, fotografías y, cómo no, música en la que es la quinta generación de iPod.

Por 319 euros el de 30 GB y 429 el de 60 GB, los nuevos iPod son hasta un 30% más delgados y ofrecen el doble de capacidad que el modelo anterior. Mediante el nuevo iPod no solamente se podrá escuchar música. Los usuarios del clásico reproductor podrán ver videoclips –podcasts en vídeo-, películas domésticas y programas de televisión.

El iPod reproduce también audiolibros así como numerosos programas de televisión (como “Perdidos”). Mediante iTunes 6 el propietario del iPod puede descargarse más de 2.000 vídeos musicales y seis cortos de los estudios galardonados con el Óscar Pixar Animation.

Todos los modelos del iPod cuentan con miniauriculares, cable USB 2.0, funda, conector para la base y un CD con iTunes para ordenadores Mac y Windows. El modelo de 30 GB ofrece una autonomía de 14 horas mientras que el de 60 GB alcanza las 20 horas.

Tel: 900 150 503

www.apple.es