La pantalla plana panorámica de 24" FD Trinitron (Flat Display) es una de las características más relevantes del nuevo monitor que acaba de lanzar Sony al mercado, Multiscan FW900. El monitor, con acabado plateado, incorpora un fino Pitch de Rejilla de Apertura de 0,23-0,27 mm que ofrece imágenes más nítidas, brillantes y definidas desde el centro a las esquinas. Multiscan FW900, que permite visualizar al mismo tiempo dos hojas DIN-A4 contiguas a tamaño real, está especialmente diseñado para profesionales de autoedición, DTP y CAD/CAM. Además, dispone de un cañón de electrones L-SAGIC (Apertura Reducida G1 con Cátodo impregnado de Tungsteno con bajo consumo de energía), el cual permite un haz muy fino de alta densidad que consigue un mejor enfoque. Del mismo modo y con el fin de que la imagen sea más nítida también incorpora una serie de lentes MALS (multiastigmatismo) y EFEAL (Apertura Elíptica de Campo Extendido). Por otro lado, la calidad de la imagen se consigue a través de la tecnología de Convergencia Digital de Sony y su función de Corrección de la incidencia del Haz, que elimina las influencias adversas de los campos electromagnéticos, garantizando una total pureza del color. Asimismo, una capa negra añadida al recubrimiento antirreflejos, denominada Hi-Con (High Contrast) mejora el nivel del contraste y escala de grises.

Multiscan FW900 cumple con la normativa TCO’99 y llega a una resolución ergonómica máxima de 1920 x 1200 a 98 Hz.

Este monitor cuenta con un hub USB, para facilitar la conexión con otros periféricos compatibles con USB y controles de usuario intuitivos ocultados en una barra rotativa debajo de la pantalla frontal del monitor.

Multiscan FW900 tiene un precio aproximado de 369.000 pesetas (2.219,71 euros) e incluye una garantía de 3 años contra todo defecto de fabricación.

Podrá encontrar más información en la sección de primeros contactos.

SONY

www.sony.com