Los tres equipos multifuncionales Pixma de Canon han sido desarrollados para ser utilizados tanto en pequeñas empresas como en el hogar. Ofrecen funciones de impresión, escaneado, copia y fax, así como conectividad Wi-Fi, alimentador automático de documentos y tecnología de impresión Fine de Canon.

Haciendo uso de la conectividad Wi-Fi presente en estos tres modelos, los usuarios pueden imprimir y escanear de forma inalámbrica, mientras que gracias a su función de escaneado a USB/tarjeta de memoria, es posible que el documento escaneado o fax sean guardados en formato PDF (ahorrando papel y tinta).

En lo que a velocidad de impresión y copia se refiere, la MX870 presenta una velocidad de 9,4/6,1 ipm en blanco y negro/color, mientras que los modelos MX350 y MX340 ofrecen una velocidad aproximada de 8,4/4,8 ipm.  Por su parte, el modelo MX870 admite, además, escaneado y copia automáticos a doble cara.

Pixma iP2700

La iP2700 es una impresora para el hogar, especialmente pensada para imprimir fotografías (ofrece una resolución de hasta 4.800 x 1.200 ppp con un tamaño de gota de 2 picolitros) y es capaz de dar salida a una fotografía de 10 x 15 cm sin márgenes en unos 55 segundos.

Ofrece una velocidad de impresión de hasta 7,0 ipm en negro y 4,8 ipm en color, utiliza tintas ChromaLife100+ de alta durabilidad con tinta negra basada en pigmentos. Es un modelo muy compacto, lo que facilita su integración en lugares con poco espacio.