Xerox ha presentado para la PYME un multifunción capaz de ejecutar varias tareas de manera simultánea. Su principal característica es la tinta sólida que emplea, que proporciona colores más brillantes, así como una calidad consistente sobre cualquier soporte.

El producto presentado por Xerox, el modelo WorkCentre C2424, como impresora, es capaz de imprimir hasta 24 ppm en color y blanco y negro. Su velocidad es posible gracias al procesador PowerPC a 500 MHz, con 1 GB de memoria y Adobe PostScript 3, lo que permite imprimir a gran velocidad incluso documentos complejos.

Dispone de dos bandejas, una de 525 y otra de 100 hojas adicionales para soportes como sobres, tamaños no estándares, etc.

Como copiadora, el C2424 es capaz de realizar copias intercaladas, copias sencillas y a doble cara; copia en modo folleto, copiar varias páginas en una, etc.

Por último, el modelo de Xerox es también escáner; hasta 20 caras por minuto mediante dos lámparas –una lámpara por cada cara- lo que redunda en menos atascos y una mayor productividad. El precio de este producto es de 2.999 euros. La compañía ha decidido no incluir la función de fax, porque encarecía el producto y ya es un elemento cada vez en más desuso por parte de la PYME.

Tel: 902 200 169

www.xerox.es