Con cada vez más dispositivos electrónicos portátiles, no es raro que tengamos problemas para recargarlos cuando vamos en el coche. Para evitar esto, TomTom ha creado un cargador capaz de alimentar simultáneamente sus navegadores y dos dispositivos más, evitando dejar bloqueada la toma de corriente del coche cuando se usa el GPS.

El cargador rápido de TomTom se conecta a la toma de corriente del coche sin impedir conectar otros dispositivos de 12V, pues replica la conexión. Además tiene dos conectores USB a los que podremos conectar cualquier dispositivo compatible. Uno de ellos es un puerto especial que proporciona hasta 2,1 amperios, lo que permite, según el fabricante, recargar los dispositivos hasta cuatro veces más rápido que con los cargadores habituales (un puerto USB estándar proporciona 0,5 A).

“El multicargador de alta velocidad de TomTom cambia las reglas del juego” afirma Corinne Vigreux, directora general de TomTom. "Es el primer accesorio que permite a los usuarios cargar su dispositivo TomTom y otros terminales móviles al mismo tiempo - como por ejemplo el teléfono móvil o reproductores DVD para automóviles - de manera mucho más rápida que otros cargadores”

El multicargador rápido de TomTom tiene un precio de 24,95 €.

multicargador rápido tomtom