El cambio de MSN es una de las mayores innovaciones de la compañía en sus servicio de correo electrónico MSN Hotmail desde el inicio de esta plataforma en 1995 y una apuesta decidida en su lucha contra el correo no deseado, gracias a la introducción de la tecnología SmartScreen. Esta tecnología ofrece a Hotmail la oportunidad de detectar y bloquear entre un 80 y un 90% de los correos no deseados antes incluso de que lleguen a la bandeja de entrada.

SmartScreen ha sido desarrollado tras una investigación con más de 200.000 usuarios de MSN Hotmail voluntarios que han permitido identificar más de 5 millones de correos considerados como no deseados. Esta tecnología aprende de la experiencia de los usuarios, que podrán reportar informes de aquellos correos que identifiquen como no deseados, para pasar a ser contrastados dentro de una base de datos continuamente actualizada. Esto permite responder rápidamente contra las prácticas de envío de spam.

La nueva versión de MSN Hotmail se estructura en tres secciones principales denominadas Hoy, Correo y Contactos. La sección Hoy actúa como centro de control donde el usuario puede revisar los mensajes recibidos de la lista de contactos y la capacidad de almacenamiento disponible. También permite acceder a distintos servicios especializados del portal como Motor o Compras.

La sección Correo incluye mejoras que permiten una gestión más eficiente de los correos recibidos propiciados sobretodo por un entorno gráfico más dinámico. En esta sección es donde el usuario podrá identificar los correos no deseados, o buscar un correo determinado. Finalmente, la sección de contactos o libreta de direcciones presenta una estructura más completa donde se puede gestionar a través de la ficha todos los datos personales de cada contacto. Una última novedad es la inclusión permanente de MSN Search, para que el usuario pueda realizar una consulta en Internet mientras lee o escribe un mensaje.

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