MSN ha renovado el servicio MSN Hotmail con el objetivo de mejorar al usuario su experiencia a la hora de utilizar el correo electrónico y mantenerse en contacto con amigos y familiares, a lo que se unen nuevas aplicaciones que permiten un mayor control sobre el correo no deseado.

El cambio de MSN es una apuesta de la compañía en su lucha contra el correo no deseado, gracias a la introducción de la tecnología SmartScreen. Esta tecnología ofrece a Hotmail la oportunidad de detectar y bloquear entre hasta un 90% de los correos no deseados antes incluso de que lleguen a la bandeja de entrada. SmartScreen aprende de la experiencia de los usuarios, que podrán reportar informes de aquellos correos que identifiquen como no deseados, para pasar a ser contrastados dentro de una base de datos continuamente actualizada. Así responde rápidamente contra las prácticas de envío de spam.

La nueva versión de MSN Hotmail se estructura en tres secciones denominadas Hoy, Correo y Contactos. La sección Hoy actúa como centro de control donde el usuario puede revisar los mensajes recibidos de la lista de contactos y la capacidad de almacenamiento disponible. La sección Correo incluye mejoras que permiten una gestión más eficiente de los correos recibidos propiciada por un entorno gráfico más dinámico. Finalmente, la sección de Contactos presenta una estructura más completa donde se pueden gestionar a través de la ficha todos los datos personales de cada contacto.

www.msn.es