MSN España y Calidalia han llegado a un acuerdo para lanzar un nuevo canal dentro de MSN denominado “Comer y Beber”, que ofrece a los usuarios información sobre gastronomía, nutrición y bodegas.

La plataforma Calidalia ha sido creada por 23 de las principales empresas del sector de la alimentación y las bebidas. El canal Comer y Beber de MSN ofrece a los usuarios acceso a contenidos e informaciones sobre dietas, nutrición, gastronomía, recomendaciones de especialistas para jóvenes, deportistas, tercera edad o embarazadas, por ejemplo. El canal incluye también una sección dedicada íntegramente a vinos y bodegas, que cuenta con la presencia de las marcas más importantes del mercado. Además expone curiosidades y recetas de la cultura gastronómica de otros países. Incluye un buscador de recetas clasificadas por tipos de alimentos.

A través de las herramientas de comunicación online con las que cuenta MSN, como MSN Grupos, MSN Chat o MSN Messenger, se pretende promover la creación de comunidades unidas por Internet y su pasión por los temas gastronómicos. Calidalia y MSN han confirmado su compromiso para seguir desarrollando en un futuro otras posibles áreas.

Antonio García de Blas, director general de Calidalia, considera que al llegar a este acuerdo “Calidalia podrá acceder a un colectivo más amplio de consumidores, y así nos permitirá ampliar los contenidos y servicios, al aumentar las visitas”

Tel: 918 079 999

www.msn.es/comerybeber