En esta sede web Microsoft ofrece una inestimable ayuda a todos aquellos programadores que utilicen las herramientas de desarrollo de este fabricante y quieran estar siempre informados de las últimas técnicas y novedades.

Extensos artículos –traducciones de los aparecidos originalmente en la sede americana de MSDN—, trucos aportados por profesionales nacionales, evaluaciones de libros con ofertas de descuentos en su adquisición y la posibilidad de suscribirse a MSDN Flash son algunas de las opciones que se pueden encontrar en este sitio web.

También se puede acceder a la programación de eventos de Microsoft en nuestro país. Un simple clic sobre el calendario nos permitirá conocer las sesiones disponibles y, en caso de que nos interesen, registrarnos para asistir.

Aparte de secciones específicas para distintas tecnologías, como XML o Windows DNA, también encontraremos la más completa información en castellano sobre los productos de desarrollo de Microsoft. La web se completa con una comunidad de ayuda en línea por parte de usuarios Microsoft, un área de descarga de software y soporte técnico.

msdn.Microsoft.es