Supratech se ha decidido a ampliar sus productos relativos a electrónica de consumo con el lanzamiento de dos modelos de reproductores MP3: Jazz Classic y Jazz Smart. Este último basa su éxito en dos factores: tamaño y precio. Con una capacidad de 256 MB a un precio muy razonable, es precisamente su tamaño reducido lo que se convierte en una de sus mayores desventajas. Unas medidas de 56x37x11 mm y, sobre todo, una pantalla de 10x25 mm provocan que la navegación por los iconos no sea siempre una tarea sencilla o todo lo intuitiva que debiera.

No obstante, tiene muchas posibilidades concentradas en sus 35 gramos de peso. Ya en el primer nivel del menú nos encontramos con cuatro posibilidades: música (MP3 y WMA), grabación, voz y radio FM. En cuanto a las posibilidades del sonido, incluye 7 ecualizadores preestablecidos, que ayudarán a mejorar la calidad del audio. Su conexión con el PC se establece a través de USB 1.1, algo que sin duda podrá mejorarse en versiones posteriores. Cuenta con batería recargable de litio que le otorga aproximadamente 7 horas de autonomía.

Puede ser una compra acertada para aquellos que buscan un reproductor MP3 sencillo, fácil de transportar y con una capacidad de almacenamiento muy buena en relación a su precio. Sin embargo, puede decepcionar a aquellos que buscan opciones avanzadas.

MP3 Jazz Smart

----------------------

FABRICANTE: Supratech

WEB: www.supratech.es

DISTRIBUIDOR:Supratech

TEléfono: 902 101 086

IDIOMA: Castellano

PVP: 99,9 ¤

Calificación: ***