Los clientes de móviles de Movistar España que en adelante lo contraten, tendrán acceso al servicio de música en streaming en su versión Premium por un precio reducido de tan solo 4,99 euros al mes, frente al coste habitual de 9,99 euros al mes con el que se oferta el servicio por parte de Spotify.

De este modo, los usuarios de contrato y prepago disfrutarán de este precio reducido durante un período de dos años, con posibilidad de gestionar o compartir la música con los amigos y escucharla sin límite de tiempo ni publicidad de por medio.

Cabe recordar que el servicio Spotify de música en streaming también brinda el modo de uso “sin conexión”, con el que es posible sincronizar las canciones favoritas para escucharlas cuando no tenemos conexión de acceso a la red.

Desde la compañía de Telefónica también destacan que cualquier usuario con el contrato Movistar Fusion puede beneficiarse de esta misma promoción, dado que Spotify es multiplataforma, y no solo se accede desde dispositivos móviles o tabletas, sino que también vía navegador Web desde el PC.

El servicio puede contratarse es de cualquiera de los canales comerciales de Movistar: 1004, tiendas, app Mi Movistar, o en la web movistar.es y a través de www.spotify.movistar.es. El precio del servicio con IVA incluido asciende a 6,04 euros, brindando acceso a más de 20 millones de canciones disponibles. Actualmente, la aplicación móvil se encuentra disponible para todas las plataformas, incluyendo Android, iOS de Apple o Windows Phone. 

El servicio Spotify Premium puede contratarse directamente con una oferta inicial para el plan Premium de 30 días de uso gratis en modalidad de prueba. La versión Unlimited tiene un precio de 4,99 euros pero sin posibilidad de acceso desde dispositivos móviles, como le sucede a la versión Free, a la que solo puede accederse desde el ordenador o portátil. En la gratuita se tiene un tiempo máximo mensual, además de tener que escuchar o visualizar anuncios publicitarios.