Movistar ha presentado Grundig Gr980, un PDA con videollamada y capacidades 3G. El equipo está orientado a profesionales, PYMES y grandes cuentas que desarrollan su trabajo fuera de la oficina. Según la compañía, Grundig980 combina las prestaciones de los equipos portátiles y de los móviles de Tercera Generación.

El terminal, con tan sólo 285 gramos de peso (con batería) y unas dimensiones de 131,6 x 79 x 21,6 milímetros, cuenta con un teclado QWERTY integrado, correo electrónico en tiempo real, sistema operativo Microsoft Windows Mobile 5.0, acceso a Internet, procesadores Qualcomm e Intel y pantalla táctil de 3,6 pulgadas.

GrundigGr980 es disponible con Ruta movistar, el servicio lanzado en marzo por Telefónica Móviles con el que la compañía pretende convertir el teléfono móvil en un sistema online de navegación para consultar rutas y guías mediante instrucciones de voz y mapa actualizados. Además, el dispositivo incorpora las aplicaciones Office Mobile (que incluye Mord Mobile, Excel Mobile y Power Point Mobile), visores PDF y ZIP y un editor de imágenes.

GrundigGr980 estará disponible en el primer trimestre de 2006 para uso exclusivo de clientes de Movistar, a un precio aproximado de 800 euros.

Tel: 1485

www.movistar.es