Motorola ha dado a conocer su nueva gama de accesorios Bluetooth para 2007, que con la denominación Mobile Me, abarcan más de una decena de dispositivos que van desde auriculares manos libres a sistemas de navegación GPS para el móvil.

Entre ellos están los cascos stereo Bluetooth S9 ideados para hacer deporte, que cuentan con sistema de sujeción trasera, así como los cascos y mando S705 Sound Pilot, que sirven tanto para escuchar música MP3•y radio FM como para atender llamadas a través del teléfono móvil.

El adaptador para iPod Bluetooth permite transmitir música de forma inalámbrica tanto a auriculares estéreo como a diversos equipos. Por su parte, el kit de coche T305 utiliza la tecnología Bluetooth para la transmisión de la música almacenada en el teléfono móvil y reproducirla a través de los altavoces del vehículo

Otra de las novedades de la gama son los receptores GPS Motorola T805 y el T815, que utilizan un sistema de navegación por satélite que transmite la información vía Bluetooth al teléfono móvil. Esto permite que cualquier teléfono se transforme en un navegador GPS.