“Estamos realmente encantados con esta nueva incorporación a nuestra cartera de dispositivos tablet, especialmente tras el éxito alcanzado con Motorola XOOM, ya que este lanzamiento nos permite ofrecer a los usuarios del mercado español una experiencia tablet aún más potente”. Con estas palabras, Juan Carlos de la Vela, director general de Motorola Mobility España, celebra el lanzamiento en nuestro país de su tablet XOOM 2 Media Edition, que, como aseguran desde la compañía, “es potente, ligero, y llega dispuesto a arrasar”.

motorola xoom 2 media edition tabletEquipado con el sistema operativo Android 3.2, el Motorola XOOM 2 Media Edition cuenta con un procesador doble núcleo a 1.2 GHz y una pantalla de 8,2 pulgadas con cristal Corning Gorilla está revestido contra salpicaduras, para poder ser usado en cualquier lugar. Además, ha sido diseñado para disfrutar al máximo del entretenimiento, para lo que ofrece un ángulo de visualización de 178 grados e incluye la aplicación MotoCast, para transmitir toda la música, fotografías, videos y documentos entre un PC o Mac y el tablet sin herramientas o cables adicionales.

Frente al Motorola XOOM original, el Motorola XOOM 2 Media Edition ofrece una mejora en rendimiento gráfico del 20 por ciento, lo que permite disfrutar de los juegos de forma más fluida. Incluye sonido virtual envolvente y adaptativo con potentes bajos, y puede utilizarse como un mando a distancia universal para equipos de audio/vídeo domésticos, gracias a la aplicación de control remoto que se encuentra precargada en el tablet.

La versión WiFi del Motorola XOOM 2 Media Edition se encuentra disponible en España en las tiendas El Corte Inglés a un precio de venta recomendado de 399 euros.

Noticias relacionadas:

Juan Carlos de la Vela, director general de Motorola Mobility: “Apostamos fuerte por la convergencia multimedia y entre dispositivos”