El Timeport 250 estrena un nuevo menú vertical de Motorola, con nueva pantalla azul de alta resolución, capacidad de sincronización con otros dispositivos con infrarrojos, y el sistema operativo Wisdom, que facilita el acceso inmediato a Internet y la búsqueda rápida de información.

El nuevo dispositivo de Motorola incorpora acceso rápido a Internet a través del protocolo WAP y un novedoso menú vertical que agiliza la búsqueda y selección de información.

Además, a través de infrarrojos, permite la sincronización con otros dispositivos electrónicos para mantener toda la información al día del teléfono, el ordenador, o los calendarios de una sola vez.

Entre sus funciones, Timeport 250 permite seleccionar y desviar las llamadas que no se pueden atender, mientras que la función Sistema de grabación y reproducción de voz permite grabar mensajes para recordar citas, datos importantes o registrar información, con una función de alarma incorporada para alertar sobre asuntos pendientes.

En cuanto a la agenda, este modelo permite almacenar 300 entradas, y podrán grabarse rápidamente los datos de llamadas entrantes y mensajes cortos recibidos (SMS).

El producto de Motorola incorpora un sistema de reconocimiento predictivo de palabras (diccionario iTAP) y función de activación por voz. Estas funciones se completan con tres juegos: Baccarat, Brick y Tower of Hanoi.

El precio básico de este móvil es de 59.000 pesetas (354,91 euros) con contrato con alguna de las operadoras.

Características

---------------------

- Tamaño: 102 gramos

- Volumen: 98 cc

- Autonomía: 40-125 horas con stand-by, 120-210 minutos de conversación

Tel: 902 100 077

www.motorola.com