Durante la celebración de una reciente feria, el CEO de la compañía, Sanjay Jha dejó escapar, de forma intencionada o no, que el producto contaría con una pantalla entre 7 y 10 pulgadas, y permitiría a los usuarios transmitir en streaming tanto señal de televisión como de vídeo.

También destaca el papel primordial de participar en lo que es actualmente la convergencia entre el mercado de movilidad y el hogar, para lo que apuestan claramente por el lanzamiento de nuevos productos. Del mismo modo, Jha destacó que “los usuarios no eligen un teléfono móvil por su sistema operativo, pero gran parte de la atención se centra en esta faceta y en lo que hoy en día es Android en el mercado de movilidad”.

Motorola ya mostró un prototipo de equipo Tablet PC basado en sistema operativo Android a principios de año, como parte de un proyecto para desplegar nuevos equipos con conectividad LTE, junto con la operadora Verizon Wireless. La compañía está esforzándose en impulsar este formato de dispositivo con el sistema operativo de Google, como ya anunciaran otros fabricantes entre los que se encuentran Dell, Acer y Asustek.

Jha también destacó que a lo largo del mes de julio, Motorola tiene previsto lanzar nuevos modelos Smartphone con la operadora Verizon, en los que ha depositado grandes esperanzas de éxito, como sucediera con su modelo Droide Motorola.