CQ-VD6503N es el nuevo monitor de LCD de doble DIN táctil de Panasonic para salpicadero con reproductor de DVD integrado. El sistema permite conectar un navegador GPS.

Este monitor de LCD a color de 6,5 pulgadas de doble DIN tiene una resolución de 280.800 píxeles. Además está motorizado y es táctil, lo que permite una fácil navegación a través de su menú. No es necesario que el conductor aparte la vista de la carretera, lo que favorece la seguridad en la conducción.

La nueva unidad permite interactuar con otros dispositivos digitales como el iPod o el Bluetooth y tiene un módulo de expansión externo para conectar cámaras digitales, cargadores de discos o videocámaras. El dispositivo incluye, además de reproductor de DVD, un sintonizador FM/MW con radio DSP. Además se puede controlar el cambiador de DVD, CD y el AUX directamente desde el panel táctil.

Cuenta con una potencia de 50W x 4 y una salida dual preamplificada de 2V/600O. También incluye salida para subwoofer (2V) y para altavoces (2V). La unidad reproduce los formatos de DVD-Video, DVD-R, DVD-RW, Video CD, CD-R, CD-RW, MP3 y WMA. El precio recomendado del monitor es de 999 euros.

www.panasonic.es