Este es el primer televisor LCD de Sky Media que probamos y la vedad es que nos ha impresionado bastante, tanto por su calidad como por el resultado final de las imágenes (con una alta luminosidad y contraste).

Cuenta con 26 pulgadas en formato panorámico (ajustable a 4:3) que nos permiten obtener una resolución máxima de 1.366 x 768 píxeles, todo ello en un grosor de tan sólo 22 centímetros.

El tamaño cada punto es de 0,51 milímetros, lo que permite representar imágenes de alta caldiad, gracias también a los 16,77 millones de colores que es capaz de distinguir. Igualmente tiene un brillo de 500 cd/m2 y un contraste de 1.000:1, completando las características con un ángulo de visión de 170 grados.

En ambos laterales lleva incorporados unos altavoces con 10 vatios de potencia cada uno. Además se integra casi con cualquier producto, ya que tiene disponible entrada estéreo y RCA para audio; y DVI, vídeo por componentes, S-Video y VGA para vídeo, además de dos euroconectores.

El único elemento problemático es el panel de conexiones, que está demasiado escondido (en la parte baja posterior), lo que nos dificulta la tarea de conectar los dispositivos.

Sky Media / www.skymediamanufacturing.com

917 669 282 / 1.050 ¤

Calificación: *****