LG ha presentado su nuevo TFT-LCD de 23 pulgadas, capaz de centralizar todos los dispositivos de ocio del hogar.

El L2320A está dirigido a usos profesionales debido a la excelente calidad de sus imágenes. A través del Media Station incorporado es posible conectar la videoconsola, el reproductor DVD, el ordenador, el equipo de música, etc., y controlarlos todos desde el sillón gracias al mando a distancia incoporado. Ciertamente podrían haber integrado todas las conexiones que tiene el Media Station en el propio monitor, lo que habría supuesto una mejora al necesitar menos espacio, pero es posible que esta configuración venga mejor en ciertos escenarios.

Se trata de un excelente producto capaz de desarrollar hasta 1.920 x 1.200 píxeles en resolución WUXGA y 1.280 x 1.024 en la entrada DVI, con un formato de visualización panorámico 16:10. Además incorpora un ángulo de visualización de 176 grados, una cifra espectacular.

El problema del monitor en su conjunto es sin duda su astronómico precio, que lo convierte casi en un lujo asiático. En el mercado se pueden encontrar productos similares en características a precios inferiores, aunque realmente la calidad que ofrece el conjunto es impresionante.

LG Electronics España

www.lge.es

902 500 234

3.490 ¤

Calificación: 4