Ver la televisión o el vídeo mientras se trabaja con el PC es una de las demandas recurrentes de muchos usuarios. Philips ha intentado dar respuesta a esa necesidad con el lanzamiento del monitor/TV LCD 150MT, que integra funciones de televisión. El periférico realiza las tareas habituales de cualquier monitor de PC, pero cuando se desea trabajar viendo la televisión a la vez, permite habilitar una ventana independiente cuyo tamaño se puede regular. Además, el monitor ofrece funciones de teletexto con memoria para 100 páginas.

Una vez desconectado el PC se puede utilizar el monitor como televisor a pantalla completa o conectarse a un reproductor de DVD o vídeo al incorporar euroconector y conexión para S-Video. Monitor/TV LCD 150MT tiene unas dimensiones reducidas (391 x 366 x 200 mm) que lo hacen válido para entornos profesionales o domésticos.

Opcionalmente incorpora teclado y ratón inalámbricos a juego. Con la introducción del monitor/TV LCD de 15 pulgadas, Philips ha completado su gama de productos LCD, que incluye modelos de 15 a 18 pulgadas. El monitor ya se puede adquirir al precio de 1.339 e (IVA incluido).

Tel: 915 669 066

www.philips.es