Aparte de su diseño, la parte trasera del monitor está libre de cables, lo que contribuye a crear un entorno de trabajo más despejado. Este monitor es ultra delgado, con menos de 3,5 cm de ancho y ligero, para facilitar su transporte. El software incorporado con el monitor ajusta la imagen de forma automática para adaptar su visualización tanto si se coloca en posición normal o invertida, colgando de una pared.

Ofrece cuatro tipos diferentes de ajustes, que son estándar, foto, película oscura o luminosa. Incorpora el efecto Surround SRSR 3D de sonido, diseñado especialmente para reproducir DVD. El ratio de contraste de este monitor es de 600:1 y ofrece un brillo de 250 candelas por metro cuadrado.

Incorpora altavoces en color rojo con botones de control ocultos, con el objetivo de ofrecer un un diseño frontal minimalista y despejado. Este modelo está equipado con la tecnología Senseye, que ajusta y optimiza constantemente las imágenes para garantizar el mayor nivel de calidad posible. Ya se encuentra disponible a un precio de 685 euros, IVA incluido.

www.benq.com