Por un lado, la compañía pretende igualar en sus paneles TFT el realismo e intensidad de color de los monitores CRT tradicionales (intentando emular los resultados de los tubos Trinitron, compensando la señal del panel TFT), y como segundo objetivo lograr una resolución para sus monitores Trinitron de 300 puntos por pulgada (similar a la de una hoja impresa), mejorando así las condiciones de trabajo del usuario, al reducir el cansancio y esfuerzo que realiza con las actuales tecnologías, que muestran en su mayoría 72 puntos por pulgada.

En cuanto a los nuevos productos destaca el monitor de gama alta con pantalla plana de 21 pulgadas F520, orientado a un uso profesional. Sobre este modelo en concreto, en el número 176 de PC World, correspondiente al mes pasado, comprobamos sus excelente características en un primer contacto. Otros modelos que Sony pondrá en el mercado son el G520 y G420, que amplían la serie G del fabricante.

Respecto a los paneles TFT, se presentaron dos nuevos modelos, con entrada DVI-I digital y analógica, de 18,1 pulgadas, Sony M81 y N80, este último con un diseño extraplano y altas prestaciones, destinado a los usuarios más exigentes.

Tel: 934 026 608

www.sony.es

Noé Soriano