Hitachi ha introducido en el mercado español por medio de SBRa Infosystem un nuevo modelo de monitor que, con un tamaño de 21 pulgadas, está recomendado por el fabricante para su utilización en aplicaciones gráficas. Llamado HM-4021, este monitor dispone en su pantalla de 21 pulgadas de una serie de funciones destinadas a incrementar la ergonomía del usuario por medio de un tratamiento anti-reflectante.

En cuanto a la resolución, el monitor alcanza como máximo los 1.600x1.280 ppp, y aporta una serie de características como son una frecuencia de barrido horizontal seleccionable de manera automática entre los 60 y los 85 KHz; la tecnología digital; y el barrido múltiple.

Los mandos del panel frontal están controlados por medio de un microprocesador y están dispuestos de forma ergonómica a fin de facilitar procesos como el ajuste del tamaño de la pantalla, la temperatura de color y la rotación. Señalar, por último, la inclusión de una función destinada al ahorro de consumo, y una interfaz del tipo RS-232 que, de manera opcional, se puede incluir a fin de facilitar el ajuste del monitor desde el propio PC.

SRBa INFOSYSTEM

Paseo de Herrera, 26

20017 San Sebastián

Tel. (943) 39 20 15

Fax (943) 39 96 17