El monitor cuenta con una resolución nativa de 1.280 x 1.204 píxeles, ángulo de visión horizontal y vertical de 170º y 155º pulgadas respectivamente, brillo de 300 cd/m2, y relación de contraste 700:1. El monitor, que dispone de entradas DVI-D y D-Sub, acepta señales digitales y analógicas, y cuenta con altavoces duales de un vatio integrados en el chasis para aplicaciones multimedia.

FlexScan M1700, configurado para la visión cercana de imágenes conjuntas en configuraciones de multipanel, está diseñado para ahorrar espacio. Su panel puede adaptarse sin el pie para su montaje en un brazo flexible, cumpliendo así con los estándares de montaje Vesa. Por su parte, el pie permite un ajuste en altura de 50 milímetros.

FlexScan M1700 dispone de un pulsador frontal de Contraste Fino que permite al usuario establecer parámetros de pantalla para diversas aplicaciones o tipos de archivo, incluyendo documentos de texto, DVD y navegación web. El contraste fino incorpora cinco modos: texto, imagen, dibujo, películas, personalizado y sRGB. Cada uno de los cuales tiene asignado por defecto parámetros de brillo y temperatura de color.

El monitor ya está disponible.

Tel: 91 6 574 848

www.eizo.es