SRBa Infosystem ha introducido en el mercado español un nuevo modelo de monitor color desarrollado por Hitachi que, bajo la denominación HM-6421, está destinado a usuarios relacionados con aplicaciones gráficas de tipo profesional, incluyendo en este apartado los mercados del CAD/CAM, Case, imágenes en tres dimensiones, procesos de pre-impresión, autoedición y simulación.

Las principales características técnicas del monitor de Hitachi se concretan en la disponibilidad de 2 millones de pixels y una resolución que alcanza los 1.600x1.280 ppp, con una frecuencia de refresco de 76 Hz. De manera especial hay que destacar la posibilidad de incorporar de manera opcional la función ADC (convergencia dinámica analógica), la cual está destinada a facilitar al usuario colores más vivos y la seguridad de no sufrir errores de convergencia.

El tamaño de la pantalla se sitúa en 21 pulgadas, e incorpora tratamiento anti-reflectante, con un área efectiva de visualización de 365x285 mm. La interfaz incluida es de tipo analógico RGB, con cinco conectores BNC, y una serie de mandos de control que se hayan dispuestos en el panel frontal respetando la forma ergonómica.

SRBa INFOSYSTEM

Paseo de Herrera, 26

20017 San Sebastián

Tel. (943) 39 20 15

Fax (943) 39 96 17