Como se nos avecina una nueva generación de dispositivos para el hogar del que partirán todas (o la mayoría) de las opciones de ocio, hemos decidido mostrar un adelanto de lo que pretende ser esta tecnología. El Moka Media Center, a simple vista es un televisor de pantalla plana; no ocupa mucho espacio, tiene mando a distancia, altavoces en los flancos... aunque es mucho más que eso. En su interior tiene un potente ordenador de última tecnología (procesador P4 a 3,06 GHz con 1 GB de memoria RAM y 120 GB de disco duro, una Radeon Mobility 9000 con 64 MB en cuanto a gráficos...). Pero además de esto, incorpora otras funciones integradas en el mando a distancia que nos permiten ver la televisión, reproducir películas DVD o discos musicales (tanto en formato original como en MP3), escuchar la radio, etc. En definitiva es el punto neurálgico de toda la casa a nivel de ocio.

Lógicamente, debido a todas estas funciones que ofrece, a simple vista tiene un precio muy elevado, pero si nos detenemos a contabilizar los precios de los productos que incluye, es una gran inversión.

Eso sí, el sistema operativo es Windows XP, en lugar de Windows XP Media Center Edition 2004, puesto que aún no está disponible.

Moka Europe Computer / www.moka.nl

932 476 140 / 1.766,68

Calificación: 5 (de 0 a 5)