Tixi-Mail Box es un nuevo módem que, además de las características propias de estos aparatos, puede enviar, recibir y almacenar faxes y correo electrónico incluso con el ordenador apagado .

Se presenta en su configuración básica con 2MB de memoria de modo que puede almacenar hasta 1 . 000 e-mails o 100 páginas de fax . Asimismo, indica la llegada de correo iluminando el led “Mail in” y en el caso de corte en el suministro eléctrico, todos los datos se almacenan en una memoria flash .

En el caso de los usuarios que no estén conectados a Internet, permite el envío y recepción de correos electrónicos y datos, vía línea telefónica de Tixi a Tixi y desde el emisor directamente al receptor, incluso cuando el PC está apagado . Estos modems se adaptan a las necesidades de cada usuario, variando desde uno con salida serie para utilizar con su módem y con 2MB de memoria flash, a modelos con módem incluido 33,6 Kbps o 56 Kbps, o incluso modems con conexión a RDSI, e-mail firewall para conexión en redes LAN, y 32 MB de memoria flash .

Más datos en el teléfono de Micro ByR Informática y Comunicaciones 93 265 01 31 .