Dentro de la actual gama de teléfonos móviles GRPS cabe destacar la entrada del nuevo terminal de Mitsubishi, el m222i.

Es un teléfono robusto, dual, de gran pantalla (3,5 x 3,1 centímetros de alto y ancho, respectivamente). Puede distinguir hasta 4.096 colores y representarlos a 128 x 141 píxeles.

Pesa 95 gramos y cuenta con una autonomía aproximadamente de unos 4 días en uso normal. Además reproduce sonidos polifónicos de 32 tonos y tiene la antena integrada en la carcasa.

Una de las mejoras incorporadas a este nuevo teléfono es la posibilidad de acceder directamente a los servicios de Movistar e-moción, i-mode, con una sola tecla de acceso. Según nuestras pruebas realizadas con un SIM de Movistar, la navegación por los servicios i-mode es bastante fluida y nos permite acceder a los servicios ofrecidos en esta plataforma rápidamente.

La comunicación con Internet a través del módem incorporado nos permite configurar cuentas de correo convencionales para recibir el buzón en el propio m222i.

De todas formas, este teléfono viene precedido de una gran polémica debido a que aunque incorpora un puerto de comunicaciones por IrDa (infrarrojos), MoviStar ha deshabilitado esta opción, dejando el terminal sin la posibilidad de conectarse con otros dispositivos, ya que tampoco tiene compatibilidad con Bluetooth.

Mitsutel

www.mitsubishi-telecom.com

902 116 858

150 ¤ (contrato MoviStar)

Puntuación: 4