Después de la fusión entre Navman y Mio era cuestión de tiempo de que empezaran a aparecer en el mercado nuevos dispositivos de integración. Así, la nueva gama Moov se compone de cinco productos con tecnología GPS de Mio, pero con los programas y la interfaz de Navman.

Así, los dispositivos de la gama Moov incorporan la función de búsqueda local dinámica para encontrar puntos de interés como tiendas, restaurantes, oficinas o centros de ocio. Como parte de los servicios integrados en la solución MioMore, la función Local Search funciona junto con Páginas Amarillas en España, permitiendo a los dispositivos buscar en las bases de datos cualquier punto de interés local, a través de la conexión Bluetooth del móvil. Además, también es posible buscar puntos de interés en internet y descargarlos en el dispositivo antes de iniciar un viaje.

Finalmente, esta nueva gama es la primera en incluir como estándar la nueva tecnología de SIRF InstantFixII, que predice dónde van a estar los satélites que envían la señal de GPS nada más encenderse, por lo que encuentran cobertura en un máximo de cinco segundos a partir de que se enciende el dispositivo.

Los cinco nuevos productos incluyen los últimos mapas de Tele Atlas (2007.10) y un nuevo diseño.