Microstrategy ha cumplido los objetivos de facturación de su filial española "gracias a la acogida por parte de las empresas de la plataforma Microstrategy 7 y a la nueva estrategia que hemos seguido", afirma Eduardo S. Sánchez, vicepresidente de operaciones internacionales de Microstrategy. "Los cambios que hemos realizado han sido principalmente para cambiar el enfoque de la empresa", afirma Eduardo S. Sánchez.

Dentro de estos resultados, cabe destacar que las ventas en el área de Business Intelligence han representado un 80%, mientras que el 20% restante han ido destinados a proyectos de CRM.

Según afirma la compañía, "muchas empresas han tratado de crear una plataforma como Microstrategy 7, pero se han quedado en un mero simulacro". Esta plataforma ofrece la posibilidad de desarrollar aplicaciones empresariales en un mismo entorno, independientemente de que estas sean orientadas a un uso local o para la web. Se integra con las aplicaciones existentes, para así permitir a las empresas una reducción de costes de mantenimiento y tiempo de desarrollo.

Para el mes de enero o febrero, la compañía tiene previsto lanzar la versión 7i de esta plataforma, que en este momento se encuentra en proceso de beta testing.

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