Microsoft venderá Office Small Business Accounting tanto como producto independiente como formando parte de un nuevo paquete Office llamado Office Small Business Management Edition. Este paquete incluirá las aplicaciones habituales de Office 2003 más una versión actualizada de Outlook 2003 con Business Contact Manager. El precio de estos productos no ha sido establecido.

Con el nuevo producto, las pequeñas empresas podrán gestionar los procesos financieros, empresariales y de clientes, según Microsoft. La compañía está posicionándose con fuerza en este mercado de empresas pequeñas, que a nivel mundial superan los 70 millones, 40 de los cuales tienen ordenadores.

Office Small Business Accounting está actualmente disponible en versión beta. Ha sido desarrollado conjuntamente por el grupo Office de Microsoft y la división Business Solutions de la compañía. De momento sólo se sabe que Estados Unidos será el primer mercado en el que estará comercialmente disponible, y que hasta un año y medio después no se lanzará en otros mercados.

www.microsoft.es