Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Customer Preview Program (CPP), una iniciativa dirigida a los miembros de la comunidad técnica española con la que se podrán evaluar las versiones candidatas de RC1 y RC2 de Windows .NET Server 2003.

Los desarrolladores que se suscriban al CPP podrán recibir, además de las versiones candidatas del nuevo sistema operativo de red de Microsoft, manuales y herramientas que permiten conocer Windows .Net Server 2003, un producto clave en la estrategia de soluciones de la empresa de la compañía para los próximos meses.

Esta suscripción permite a los usuarios el acceso al sistema de soporte a través de grupos de noticias privados, especializados en temas como instalación, redes, seguridad y Terminal Server. Además, por un precio de 30 euros, se pueden recibir dos envíos con CD, documentación técnica y manuales, junto con invitaciones a sesiones técnicas de Windows .NET Server. El primer envío se compone de CD Windows .Net Server 2003 RC1, un CD con documentación del Customer Preview Program y un manual Windows .Net Server 2003. En el segundo envío se incluye CD Windows .Net Server 2003 RC2 (versión estándar o Enterprise) y CD Visual Studio .Net.

Para los interesados, Microsoft ha habilitado la página web www.microsoft.com/spain/servidores/windows.netserver/cpp y el teléfono 93 238 62 90, para que se puedan dar de alta. El programa de evaluación y pruebas estará disponible hasta el momento de lanzamiento de Windows .NET Server, entre marzo y junio de 2003.

www.microsoft.com