Microsoft ha anunciado la firma de un acuerdo de adquisición de Sybari, fabricante de productos de seguridad para proteger los servidores de mensajería y colaboración frente a virus, gusanos y spam.

La compra de Sybari Software supone un paso importante en la estrategia de seguridad empresarial de Microsoft, ya que le proporciona tecnologías de antivirus que blindan los servidores de comunicación y proveen a los clientes de una protección basada en múltiples motores antivirus que aumentan el índice de detección de software malicioso.

Los clientes empresariales de Microsoft van a tener a partir de ahora, según afirma la propia compañía, un mayor valor en sus inversiones de seguridad, ya que un único producto de Sybari Software funciona con múltiples versiones de Microsoft Exchange y Lotus Notes. Sybari además proporciona soluciones para Microsoft Office

El objetivo de Microsoft para ayudar a aumentar la seguridad de los entornos colaborativos es permitir a las empresas fomentar la colaboración entre sus empleados y socios a través de la tecnología, pero sin exponerse a que sus redes y activos sean atacados por códigos maliciosos.

www.microsoft.com

www.sybari.com