Esta versión del producto adaptada al mercado español –la primera aplicación de negocio de Microsoft basada en la tecnología .Net-, cuenta con un intuitivo interfaz de usuario accesible desde Outlook y desde un explorador web, y se caracteriza por su facilidad de uso, de mantenimiento y de personalización, así como por integrarse con otros sistemas empresariales, favoreciendo el retorno de la inversión. Además, al ser escalable permite el crecimiento según las necesidades de negocio de los clientes.

Grupo Planner se ha convertido en la primera empresa española en implantar la solución, diseñada para empresas de entre 25 y 1000 empleados. Asimismo, varios socios tecnológicos de Microsoft, entre los que se encuentran Aqua eSolutios, Euclides, Fenestrae, Mark 21 y Wincall, han dado su apoyo a la solución.

Microsoft CRM está disponible en sus versiones Standard y Profesional, a un precio estimado de venta al público de 11.600 euros para 10 usuarios, en su versión Standard, y de 85.000 euros para 50 usuarios en su versión Profesional.

Tel: 918 079 999

www.microsoft.com/spain/crm