La próxima versión de Office, que está programada para salir a lo largo de la primavera o verano del próximo año, también tiene un número de características que alinea el software con la estrategia .Net de Microsoft. La integración entre Office y la web es uno de los contrastes de la estrategia .Net que permite al software su acceso mediante Internet a diferentes dispositivos.

Microsoft está intentando combinar Office 10, Exchange 2000 y el servidor Tahoe en una plataforma de colaboración. Office 10 ha sido creado para numerosas aplicaciones como Word, Excel, Outlook, Access y PowerPoint.

En la segunda versión de la beta de Office 10, Microsoft se dirige principalmente a los usuarios de Outlook. Office 10 incorpora la actualización para la seguridad en el correo electrónico del Outlook, distribuida como un parche el pasado mes de Mayo. Dicho parche permite a los usuarios de Outllook bloquear un número de accesorios. Esta característica puede ser personalizable y permite escoger qué accesorios se quieren bloquear cuando se instala Outlook en una red.

Para añadir más seguridad, Office 10 añade la tecnología de reconocimiento de voz que permite a los usuarios dictar textos a documentos.

MICROSOFT

www.microsoft.com