Micromouse ha anunciado el acuerdo firmado con Aelita para la distribución exclusiva de sus productos en España. Aelita ha creado distintas soluciones para la optimización y desarrollo de las aplicaciones sobre la plataforma de Microsoft.

Los productos de Aelita optimizados para entornos Microsoft Windows NT, Windows 2000 y SMS, además de las plataformas Novell y UNIX que operan sobre la plataforma Microsoft, emplean estrategias de usabilidad y administración ayudndo a reducir gastos fijos e incrementando los recursos de la empresa.

Garry Stenzel, director internacional de ventas de Aelita, afirma que "la misión del software de Aelita es ayudar a los profesionales de TI a incrementar el control, la seguridad y la capacidad de gestión de las redes empresariales".

Entre su gama de servicios, la compañía destaca Controlled Migration Suite, que incluye varios módulos que se pueden adquirir por separado, de acuerdo con las necesidades de la empresa. este servicio ofrece a los administradores de red la posibilidad de reconfigurar dominios, consolidar servidores y realizar migraciones a Windows 2000 y Exchange 2000.

www.micromouse.com