De la combinación de la solución iGrafx Designer y el programa Active CGM nace la última solución de Micrografx. El resultado es un conjunto de herramientas que permite a los autores técnicos abrir, editar, retocar y señalar ilustraciones técnicas. El programa también ofrece a los autores la posibilidad de crear automáticamente llamadas de atención (callouts) para ser usados en manuales electrónicos técnicos interactivos (IETMs), en formación de base informática, en catálogos de piezas ilustrados y en direcciones web de comercio electrónico.

iGrafx Designer AE aumenta la eficacia con sus capacidades para reutilizar y manipular datos heredados, con lo que no es necesario volver a crear nuevos gráficos. Esta solución puede abrir y guardar los 50 tipos de archivos gráficos y CAD más comunes.

La nueva solución, cuya versión Beta será presentada en "XML 2000", ofrece a sus usuarios una gran versatilidad, permitiéndoles publicar documentos en una intranet, en Internet o a través del correo electrónico. Después, cualquier persona puede ver los documentos utilizando un visualizador interactivo basado en la tecnología Java CGM.

MICROGRAFX

www.micrografx.com